domingo, 21 de febrero de 2016

Aurora intensifica su trabajo y piensa en Universitario

El conjunto de Aurora trabaja con doble intensidad aprovechando la pausa de hoy domingo, preparándose y pensando en el encuentro que tiene que disputar el próximo domingo como visitante ante Universitario del Beni por la segunda fecha del cuadrangular final del torneo Nacional B.

El cuadro cochabambino realizó ayer una práctica de fútbol entre los equipos A y B, con la intención de mantener el ritmo futbolístico.

El técnico Roberto Pavisic concentra su trabajo pensando en el rival de turno, partido que considera como el “más dificil” que tiene el cuadro celeste.

“El partido del domingo, es el más dificil que tenemos. Somos consciente que ese partido es fundamental para nuestras aspiraciones, dándonos cuenta que el partido que tenemos con Guabirá también será complicado”, dijo.

Pensando en el próximo encuentro, el elenco cochabambino realizará a partir de mañana prácticas al mediodía, durante toda la semana, con el objetivo de adecuarse al factor de la temperatura y el calor que experimentarán en el Beni.

El cuadro de Aurora, que venció en la primera fecha (1-0) a García Ágreda en su complejo de Alalay, careció de definición frente a puerta rival.

El directivo del Club Aurora, Manuel Pérez, analizó esa presentación. “Si bien ganamos por la mínima, nos ha faltado la puntada final. Debemos reforzar el ataque”, dijo.

Ante esta carencia, el técnico hará énfasis en los trabajos con balón parado y remates de media y larga distancia.



VIAJE El primer plantel celeste tiene confirmado su cronograma de viaje. Se trasladará el mismo día del encuentro vía aérea (8:20), por la mañana. La vuelta está prevista para el día siguiente a las 13:00.

INCENTIVO Después de la práctica de ayer, la dirigencia celeste dio a la plantilla una parrillada como incentivo al trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario