domingo, 21 de febrero de 2016

El equipo celeste recupera jugadores lesionados

El plantel de Aurora recupera piezas importantes para el próximo encuentro. Se trata de los delanteros Alexis Carrasco y Christian Castillo, que se encuentran a las órdenes del director técnico Roberto Pavisic.

Carrasco sufrió una luxación en uno de sus brazos durante el partido amistoso jugado en el Félix Capriles con Oriente Petrolero el pasado 20 de enero. El delantero se incorporó al primer equipo y ayer estuvo en la sesión de fútbol que realizó el plantel celeste.

“Carrasco ya está dado de alta”, afirmo el técnico Pavisic.

Castillo se lesionó el año pasado el músculo piramidal. El jugador viene poniéndose físicamente bien para encarar y formar parte de los siguientes cotejos.

Entretanto, tras realizarles los estudios correspondientes a Cristian Banguera y Ramiro Mamani, que vienen con dolores del último partido, se dijo que podrán llegar al cotejo del domingo. “Las lesiones no son para preocuparse tanto, Banguera y Mamani están golpeados pero llegarán al partido”, dijo Pavisic.



BAJA OBLIGADA El volante de Aurora Óscar Vaca será la baja obligada que tendrá el estratega celeste para el siguiente cotejo, pues fue expulsado durante el partido ante García Ágreda disputado en el Jaime Cavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario