viernes, 26 de febrero de 2016

Aurora anuncia dos novedades

Alexis Carrasco y Gianakis Suárez son las dos novedades en el once titular de Aurora para enfrentar a Universitario de Beni el domingo (16:00) en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, partido válido por la segunda fecha del cuadrangular del Nacional B.

El Celeste empató (1-1) con Tiquipaya, ayer en el encuentro amistoso disputado en el complejo de la laguna Alalay.

Carrasco reemplazará al lesionado Cristian Banguera, quien fue totalmente descartado ayer por el cuerpo médico, porque no se recuperó favorablemente de la fuerte contractura en el isquiotibial del muslo izquierdo. Mientras, Suárez irá en lugar de Cisneros por decisión técnica.

En ese entendido el Equipo del Pueblo formará con: Alberto Santilli, en el pórtico; Carlos Flores, Robson Do Santos, Caleb Cardozo, Gery Bracamonte, en defensa; Brayan Aranibar, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Boris Condori, en el medio sector; Suárez, en la labor de enganche y Carrasco como único delantero.

Sin embargo, Roberto Pavisic, técnico de Aurora, confirmará el once titular hoy, en la penúltima práctica a las 11:30 en su complejo de la laguna Alalay.

Amistoso

Tiquipaya desnudó las debilidades del Celeste, que cayó preso del manejo estéril del esférico, carente de profundidad y llegadas finas de peligro. Por su parte, el conjunto albiverde mostró un ordenamiento táctico con rápidos contragolpes que dejaron mal parada a la defensa rival en más de una oportunidad.

El gol de Aurora llegó a los 10 minutos del partido con un remate fuera del área grande de Rodrigo Borda. El valluno aprovechó un balón que le llegó de rebote y de primera definió a media altura sorprendiendo al golero Ricardo Gamboa.

En el segundo tiempo, la visita apretó al Celeste en su área, esto obligó a los dueños de casa a buscar espacios para las salidas; sin embargo, los tiquipayeños estuvieron atentos a la hora de hacer las coberturas. Hasta que en el minuto 24' Joe Escobar emparejo las cifras con un gol de tiro penal. De ahí en más las diferentes variantes en ambos equipos bajaron la intensidad de juego hasta el final de cotejo.

El equipo de Tiquipaya, dirigido por Richard Rojas, formó con Gamboa en el arco; Julio Vila, José Torrico, Álvaro Ricaldi, Gabriel Cano, en defensa; Teddy Colque, Joe Escobar, Miguel Rodríguez, Ramiro Choque, en el mediocampo; Moisés Vásquez y Romario de Lima, en la ofensiva.

DE PRIMERA MANO

Viaje a Trinidad

La delegación de 16 jugadores de Aurora partirá a Trinidad el mismo día del partido, domingo, a las 08:30. El retorno a Cochabamba está previsto para el lunes 13:00. Acompañarán a los jugadores un grupo de cinco personas entre cuerpo técnico utilería y dirigentes. Además, un bus de al menos 50 hinchas viajará para alentar al equipo.

Otras opciones

Fernando Adrián y Óscar Cisneros serán alternativas en la banca de suplentes para el partido contra Universitario de Beni. Roberto Pavisic, técnico del Celeste, probó las variantes en el segundo tiempo del amistoso y dijo que serán alternativas; sin embargo, quedó preocupado por la falta de gol en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario