El director técnico de Aurora, Roberto Pavisic, no quedó conforme con el desempeño de su equipo después del partido amistoso que empató ayer con Tiquipaya (1-1) y aseguró que “ninguno de los jugadores está al 100 por ciento de sus condiciones” para encarar el partido frente a Universitario de Beni, este domingo (16:00) por el torneo Nacional B.
“Todos hacen lo que pueden. Para lograr el 100 por ciento el futbolista debe correr 90 minutos marcando y jugando”, dijo.
Sin embargo, el entrenador está seguro de que sus jugadores “dejarán todo frente a los benianos”, sin considerar el clima o las condiciones del terreno de juego.
“Ganar o perder son las dos caras de la misma moneda. El resultado no interesa, solo busco que los jugadores se brinden al máximo”, dijo.
El entrenador también consideró que las condiciones de vida de sus futbolistas no son como las de un jugador profesional y que en determinado momento influyen en su rendimiento en la cancha.
Pavisic adelantó que Alexis Carrasco será el atacante en Trinidad y lamentó la ausencia de Christian Castillo por lesión y sigue en duda Cristian Banguera, todavía en etapa de recuperación.
El estratega tampoco podrá contar con el volante Óscar Vaca, quien debe cumplir un partido de suspensión por expulsión en la primera fecha.
Etiquetas
- AFC
- Amistosos
- ANF
- Apertura 2013-2014
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Apertura 2020
- Apertura 2024
- Auspiciadores
- Clásico
- Clausura 2012-2013
- Clausura 2013-2014
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Clausura 2024
- Complejo Deportivo
- Copa Bolivia
- Copa Cine Center
- Copa Sudamericana
- Descenso Indirecto
- Director Tècnico
- Dirigentes
- Escuela de Fútbol
- Fixture
- Fútbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Hotel
- Idolos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Libros
- Marketing
- Nacional B
- Plantilla
- Reserva
- Socios
- Torneo 2021
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Transmisión
- Videos
viernes, 26 de febrero de 2016
Pavisic cree que ningún jugador está al 100 por ciento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario