miércoles, 24 de febrero de 2016

Mamani vuelve al once de Aurora

El volante cochabambino Ramiro Mamani será parte del once titular de Aurora para el partido del domingo frente a Universitario del Beni, por la segunda fecha del Nacional B, pese a estar lesionado.

Mamani fue infiltrado en el tobillo derecho y fue parte de la sesión de trabajo, en la que el entrenador Roberto Pavisic lo considera clave en el mediocampo.

El estratega ensayó el siguiente equipo: Mario Santilli en el arco; Carlos Flores, Caleb Cardozo, Robson Dos Santos y Gery Bracamonte en la defensa; Mamani, Amilkar Velasco, Boris Condori, Gianakis Suárez en el mediocampo; Cristian Banguera y Noel Antezana en el ataque.

El estratega adelantó que analiza la posibilidad de viajar con un plantel de 15 futbolistas al encuentro con la U con el objetivo de “reducir sus gastos”.

“Aurora está en un proceso de transformación y no podemos gastar más de lo que tenemos. Estamos viendo con mucho ojo quienes están yendo a la banca de suplentes”, dijo Pavisic.

El objetivo de los jugadores es conseguir el triunfo para mantener la posibilidad de sellar el boleto a la siguiente fase del torneo.

“Queremos llegar bien al partido y buscar el triunfo ante un rival que es complicado en su escenario”, remarcó el portero Santilli.

AMISTOSO El Equipo del Pueblo disputará un partido amistoso mañana frente a Tiquipaya en el complejo de la laguna Alalay (13:00) con el objetivo de consoliar el sistema de juego antes de viajar a Trinidad.

En este partido, el entrenador podrá definir el equipo que jugará ante los benianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario