domingo, 28 de febrero de 2016

Aurora va motivado al Beni en busca de los tres puntos

Aurora juega gran parte de su clasificación a la semifinal de la Copa Simón Bolívar frente a Universitario de Beni (16:00) en el estadio Gran Mamoré, por la segunda fecha del certamen Nacional B.

Los celestes van a Trinidad motivados y con la convicción de conseguir las tres unidades. Además, de consolidarse en la cima del grupo B.

El director técnico de Aurora, Roberto Pavisic, manifestó que su plantel llega motivado, tras el último triunfo que logró ante García Ágreda (1-0) en Cochabamba, por la primera fecha del certamen.

“Vamos con todo el deseo de ganar. Queremos asegurar la clasificación a semifinales, pero para ello tenemos que lograr la victoria en Trinidad”, dijo.

Los jugadores se comprometieron a “dejar todo en el terreno de juego” frente a un rival que está necesitado de puntos.

CARRASCO El delantero Alexis Carrasco, quien sustituirá al lesionado Cristian Banguera, fue habilitado ayer, en la Federación Boliviana de Fútbol, para que pueda hacer dupla en ataque con Gianakis Suárez.

El ariete es la última incorporación en el Equipo del Pueblo para el Nacional B.

“Alexis (Carrasco) puede jugar sin problema y con él se cierran las contrataciones”, dijo el gerente de Aurora, Manuel Pérez.

El atacante tendrá la dura misión de romper la defensa de Universitario y buscar los goles que tanto le está costando conseguir al cuadro celeste.

EQUIPO Para el encuentro de hoy, la dirigencia celeste lleva una delegación de 16 jugadores con el objetivo de lograr un ahorro económico ante la difícil situación financiera del club.

Los once elegidos por el técnico Pavisic son: Alberto Santilli en el arco; Gery Bracamonte, Caleb Cardozo, Robson dos Santos y Carlos Flores en la defensa; Boris Condori, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda y Brayan Aranibar en el medio campo; Gianakis Suárez y Alexis Carrasco en ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario