martes, 16 de febrero de 2016

Aurora y Guabirá, los favoritos

El club Aurora se constituye como uno de los planteles favoritos para conseguir el boleto a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, junto a Guabirá de Montero.

Ambos cuadros comenzaron con el pie derecho el certamen nacional, en el grupo B. Los dos sumaron tres puntos tras superar a García Ágreda (1-0) de Tarija y Universitario (4-0) de Beni, respectivamente.

El Equipo del Pueblo tiene la misión de mejorar su funcionamiento en el terreno de juego para el partido como visitante frente a la Universitario de Beni, el 28 de febrero.

“Comenzamos ganando, eso es lo que cuenta, pero esperamos mejorar en los próximo encuentros”, dijo Bernardo Pavisic, presidente de Aurora.

En el grupo A, la U tarijeña venció en condición de local a Empresa Minera Huanuni por la cuenta de 3-2, mientras Royal Pari (Santa Cruz) derrotó a Quebracho (Villamontes) en la ciudad fronteriza por la mínima diferencia.

El campeón del certamen será el nuevo equipo liguero con un ascenso directo, el subcampeón deberá jugar el indirecto contra el penúltimo equipo de la Liga, en la tabla del punto promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario