sábado, 27 de febrero de 2016

Pavisic ratifica el equipo ante la "U"

El director técnico de Aurora, Roberto Pavisic, ratificó ayer el equipo que visitará mañana (16:00) a Universitario de Beni, en cotejo correspondiente a la fecha 2 del grupo B, por la segunda fase del torneo Nacional B 2015-2016.

De acuerdo a la penúltima práctica realizada ayer, el primer plantel celeste volvió a probar con el mismo once que igualó el jueves ante Municipal de Tiquipaya, en cotejo amistoso que se disputó en el complejo de la laguna Alalay.

Con las bajas de Óscar Vaca, por expulsión, además de Christian Castillo y Cristian Banguera por lesión, Pavisic propuso dos debuts desde el pitazo inicial: Alexis Carrasco y Gianakis Suárez.

En ese entendido, el once que jugará mañana en el estadio Gran Mamoré de Trinidad será el siguiente: Mario Santilli; Carlos Flores, Robson do Santos, Caleb Cardozo, Gery Bracamonte; Brayan Aranibar, Ramiro Mamani, Boris Condori, Rodrigo Borda; Suárez y Carrasco.

Luego de una charla enfática y reflexiva a los futbolistas, Pavisic ordenó una práctica futbolística y con bastante hincapié en presión, defensa y salida en ataque en todas las líneas del campo de juego.

Más allá de las recomendaciones dadas antes del entrenamiento, el plantel popular se concentra en el encuentro ante Universitario de Beni, un lance calificado como "vital" para las aspiraciones celestes.

Sólo 16 jugadores

Debido los costos de traslado de Cochabamba a Trinidad vía aérea, la dirigencia de Aurora determinó sólo contar con una delegación 21 personas, 16 futbolistas y cinco dirigentes.

Según cálculos, la inversión que debe erogar Aurora para asistir a cumplir con este cotejo asciende a 14.700 bolivianos, sin considerar gastos de derecho de uso aeropuertario, traslado y hospedaje.

Trabajo en el arco

Durante la jornada de ayer, el trabajo de los porteros Mario Santilli y Raúl Cano, los guardamentas que viajarán a Trinidad con el equipo, comenzó más temprano que el del resto del equipo.

A la cabeza del entrenador de arqueros Iván Velasco, los porteros trabajaron arduamente y demostraron que se encuentran a un gran nivel de competición.

Con más ritmo, ambos jugadores luchan día a día por la titularidad, empero Santilli sacó cierta ventaja sobre el valluno.

El cuadro celeste cerrará prácticas hoy y mañana se ausentará a Trinidad a las 08:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario