miércoles, 17 de octubre de 2018

Aurora apuesta por mejorar las divisiones menores

Con el afán de potenciar las divisiones menores, el club Aurora apuesta por la llegada de un experto en fútbol base para diagnosticar el estado actual del trabajo y poder lograr los objetivos. El argentino Jorge Griffa arribará a Cochabamba la primera semana de noviembre para encarar este trabajo.

“Luego que reciba un homenaje por el trabajo que realiza en Newell’s Old Boys, Jorge Griffa llegará para coordinar el seminario que estamos organizando. Para ello, nos está ayudando también su hijo Diego Griffa”, informó Andrés Flores, responsable de prensa del Equipo del Pueblo.

Con 39 años de experiencia y trabajo en diferentes instituciones, Jorge Griffa y su hijo Diego son expertos en el tema de formación de jugadores, principalmente en clubes como Newell’s Old Boys e Independiente de Avellaneda.

De acuerdo a la versión de Flores, la primera etapa se centrará en la capacitación de los recursos humanos sobre la temática infanto-juvenil.

La segunda fase será la revisión de las categorías de Aurora, desde las Sub-5 hasta la Sub-19. También se buscará captar más jugadores en diferentes ámbitos.

Asimismo, se apuesta a realizar dos captaciones de talentos: la primera en el club popular, mientras que la segunda se hará en las provincias colindantes de la capital Cercado.

“El objetivo principal es ver cómo estamos en el trabajo y cómo mejorar algunos otros detalles. Queremos que se nos haga un análisis por dentro y ver cómo mejorar, para luego lanzar algo prometedor”, acotó Flores.

Aurora y la definición

En el primer plantel celeste, el objetivo primordial es sumar este domingo (15:00) ante Bolívar, por la jornada 15 del certamen Clausura 2018 de la División Profesional, siendo primordial el trabajo de la definición.

Ayer, además de trabajar en el aspecto físico, el DT Marcos Ferrufino hizo énfasis con el trabajo de definición, principal talón de Aquiles en las últimas presentaciones del Equipo del Pueblo en condición de local.

A falta de definir el equipo, Aurora apuesta por no cometer más imprecisiones y consolidar las unidades para la permanencia.

Luego de cuatro años, el elenco celeste se medirá ante la Academia paceña en Cochabamba.



MANTIENEN PRECIO DE LAS ENTRADAS

Para el lance ante Bolívar, la dirigencia celeste confirmó que los precios de las entradas se mantendrán con la misma escala: Preferencia 60 bolivianos, general 40 y curvas 30. A diferencia de anteriores lances, no habrá promoción 3x2 y se habilitarán las cuatro graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario