jueves, 4 de octubre de 2018

Aurora sigue sumando más lesionados

Al elenco de Aurora le persigue el “mal de las lesiones”. Ahora, se suma la baja del volante de contención Darwin Lora, quien por un desgarro no será tomado en cuenta para el partido del domingo (15:00), ante Oriente Petrolero, por la fecha 14 del torneo Clausura de la División Profesional.

El centrocampista Lora se suma a la baja de Caleb Cardozo, que sufrió un desgarro en el cotejo ante Real Potosí. Lora venía siendo uno de los titulares fijos que tiene el entrenador Marcos Ferrufino, que ahora busca opciones.

Una de esas variantes a suplir el puesto es la del paraguayo Juan Pablo Gómez, que en el partido pasado tuvo buenos minutos y eso “convenció” al estratega.

Además de Lora, la otra baja es del delantero César Lamanna, quien viajó ayer a Argentina para hacerse estudios sobre el desgarro que viene arrastrando desde hace varias fechas atrás.

El jugador estuvo más de un mes fuera de las canchas, jugó en el cotejo ante Destroyers, hace dos semanas, y en ese partido volvió a resentirse de un desgarro en la pierna derecha.

Se conoce que el desgarro no solamente afectó el tendón posterior de la pierna derecha, sino también parte del músculo, por lo que el proceso de recuperación debería ser otro y no el que venía teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario