martes, 23 de octubre de 2018

Aurora lleva seis meses sin ganar fuera de casa



El Equipo del Pueblo, que mañana (15:00) visitará a Royal Pari en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, en Warnes, no consigue victoria jugando fuera de Cochabamba desde hace seis meses y 22 días, luego de su único éxito fuera de su reducto.

Aurora ganó por última vez como visitante el 2 de abril de este año, cuando se impuso 1-2 a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, también en Warnes, en cumplimiento de la décima fecha del grupo B del certamen Apertura 2018 de la División Profesional.

En esa oportunidad, el Celeste ganó con tantos de Amílcar Sánchez (28’ PT) y Sergio Moruno (40’ PT). Para el Toro convirtió Edivaldo Rojas (9’ PT).

Tras poco más de medio año de ese compromiso, Aurora fue visitante entre el torneo Apertura y Clausura en 10 oportunidades más, todas con derrota y con resultados que complican su puntaje en la tabla acumulada.

A lo largo de la temporada 2018, el cuadro popular suma un triunfo, un empate (1-1 con Nacional Potosí) y 13 caídas, todos esos partidos en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario