domingo, 7 de octubre de 2018

Aurora busca su cuarto triunfo en el Clausura

El elenco de Aurora recibirá esta tarde (15:00) a Oriente Petrolero, con la convicción de conseguir la segunda victoria al hilo, su cuarta en el torneo, y escapar de la zona de descenso. El compromiso se disputará en el estadio Félix Capriles, por la fecha 14 del torneo Clausura de la División Profesional.

El Equipo del Pueblo llega con buen ánimo para este cotejo, pues logró un importante triunfo en la pasada fecha ante Real Potosí (3-2). Con Oriente, los dirigidos por Marcos Ferrufino quieren mostrar el juego que tuvieron frente a los Lilas.

Para este encuentro, el estratega realizó tres variantes con relación al once que enfrentó el partido pasado en el mismo recinto. Agustín Cousillas volverá al arco, tras la expulsión en el clásico; Juan Pablo Sánchez ocupará el puesto de Caleb Cardozo, quien sufre un desgarro; y Juan Pablo Gómez pasará a la contención para reemplazar a Darwin Lora, quien padece una lesión.

Por lo demás, Ferrufino colocará el mismo elenco que juega regularmente.

El Celeste ocupa el puesto 12 del Clausura, con 10 unidades. En la acumulada, el valluno se posiciona también en el puesto 12, con 24.

Una victoria, que significaría la cuarta en el torneo y su segunda al hilo, lo ayudaría a subir en las dos tablas, en especial en la acumulada, pues ya no quiere “estar cerca” de la zona de descenso, en la que también se encuentran Real Potosí y Universitario.

Oriente llegará al partido en medio de un ambiente adverso. Primero, porque viene de cuatro derrotas consecutivas en el Clausura y, segundo, porque el jueves se presentó una pelea entre los jugadores Danny Bejarano y Jorge Paredes.

Para el técnico, Ronald Arana, la presión está latente, pero a pesar de ello busca “calmar las aguas” y pidió a sus dirigidos que entreguen el 100 por ciento para este partido.

El Refinero no podrá contar con el meta Guillermo Viscarra, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. Su puesto será ocupado por Diego Zamora. Por lo demás, se repetirá el once que jugó ante Bolívar, la pasada fecha.

3

Triunfos suma el elenco de Aurora en el Clausura: ante Nacional Potosí, Guabirá y Real Potosí. Logró un empate frente a Universitario, de local.

Estadio: Félix Capriles (CBBA)

Fecha: 14 del Clausura.

Árbitro: Orlando Quintana (POT)

Asistentes: Samuel Jancko y David Limachi



No hay comentarios:

Publicar un comentario