domingo, 28 de octubre de 2018

Cornejo “Matías Vicedo llegó en estado inconveniente”

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, señaló ayer en una extensa conferencia de prensa que el delantero argentino Matías Vicedo cometió un “acto de indisciplina” por haberse presentado a una práctica del club durante la semana “en estado inconveniente”. “Aún así, preferimos salvaguardar la integridad del vestuario y el equipo. No tomamos las medidas correspondientes en ese momento”.

Cornejo aseveró que la dirigencia “acepta la responsabilidad del error por no haber sancionado a Vicedo inmediatamente”. Luego, manifestó que cualquier medida y/o sanción posterior “se manejará de manera interna”.

Asimismo, el titular del Equipo del Pueblo expresó nuevamente su decepción por el “bajo rendimiento” de Matigol y justificó la manera en que encaró al equipo tras el 0-4 ante Bolívar el domingo anterior.

“Hizo seis goles. Cinco de penal y uno por una jugada ‘fortuita’. No ha colmado las expectativas. Aurora no es solo Vicedo. Ninguna regla del fútbol me impide ingresar al vestuario y expresar mi enojo porque pagamos un salario el día antes de la goleada. Ellos no son víctimas”, dijo.

De la misma forma, el técnico Marcos Ferrufino dejó en claro que el equipo lo arma él y que “ni hinchas, ni periodistas reclamaron tanto por la salida de Brian Araníbar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario