viernes, 19 de octubre de 2018

Cornejo: Buitres nos robaron a un jugador; blindaremos a canteranos

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, indicó ayer que hace un tiempo “los buitres le robaron” al Celeste a Franz Gonzales, quien fue una de las figuras en el camino hacia el retorno del elenco a Primera División. En este sentido, la entidad alista una estrategia para “blindar” a sus canteranos para que no se los lleven.

“(Con los juveniles) no tenemos contrato, porque ellos se formaron en el club. Vamos a trabajar para que estos buitres no nos vengan a robar como lo hicieron con Franz (Gonzales)”, dijo el estratega.

El juvenil Gonzales salió del club y ahora (desde inicios de año) juega como titular en el elenco de Sport Boys.

“Irregularmente, el momento que arrebataron del club a Franz era menor de edad. La única entidad que puede autorizar la salida es el club de origen. Lograron su habilitación, pero es irregular. Lo hizo Clíver Rocha, un tirano del fútbol boliviano”.

También reclamó que exista una empresa nacional que está queriendo “hacer firmar” a Erick Cano, y también a otros, un contrato de representación. Lo hace un exjugador, según dijo Cornejo, en una conferencia de prensa, realizada ayer.

Sin embargo, recalcó que “no permitirá” que le arrebaten al club los jugadores que le ha costado formar. “Es realmente increíble”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario