martes, 23 de octubre de 2018

Para el DT Ferrufino, los árbitros no son “ningunos angelitos”

El entrenador de Aurora, Marcos Ferrufino, mostró su preocupación por el accionar de los árbitros del partido entre Aurora y Bolívar. Sostuvo que “ninguno es angelito” y que pareciera que no conocen el reglamento.

“La verdad es que hay cosas que realmente preocupan. Los árbitros no son ningunos angelitos, inquieta las actitudes de algunos de ellos, no son todos. (...) ¿Saben o no los reglamentos? El juez de línea más se dedicaba a discutir conmigo que en ver las jugadas que se estaban dando en el campo de juego. En otra acción de esquina, uno de nuestros futbolistas tocó el balón y (Sergio) Moruno se la llevó, pero el juez central cortó la jugada”.

Ferrufino remarcó que hubo varias jugadas en las que al Aurora se le cobró posición adelantada, pero que al rival no se le pitó ninguna.

“Si el Tigre ganó un día antes (sábado), pues tenía que ganar Bolívar. No es la primera vez que pasa esto. Tampoco vamos a descubrir que los árbitros son angelitos, nunca lo voy a creer. Pero, hay que dar la vuelta la página, fue el peor partido del equipo”, remarcó.

Sobre realizar una recusación, ni el entrenador ni la dirigencia afirmaron que la iban a realizar, pues más están pendientes en “corregir y mejorar” el andar del elenco. La idea es romper la mala racha de no convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario