miércoles, 3 de octubre de 2018

César Lamanna será atendido en Argentina

El delantero de Aurora, César Lamanna, viajó hoy a Argentina para ser atendido por un especialista por la lesión que arrastra desde hace casi dos meses.

Luego de permanecer en periodo de recuperación, el argentino volvió q jugar ante Destroyers, sin embargo, volvió a sentir molestia en la pierna derecha.

Lamanna fue diagnosticado inicialmente con un desgarro en la pierna derecha, sin embargo, todo indica que el desgarro no afectó solamente al tendón si no también al músculo por lo que su recuperación tardó más de lo esperado.

Luego de volver a sentir molestia en el partido que se jugó en Santa Cruz, Lamanna volvió a ser atendido por otro especialista que tampoco pudo darle certeza sobre su lesión.

"El especialista que me va a tratar allá (en Argentina) es Carlos Mendoza, de hecho ha ido gente de Oriente la semana anterior, así que veré qué es lo que me dice. Mañana me atiende, vamos a ver las ecografías y seguramente me harán otras, pero voy con toda la fe de volver recuperado", aseguró el argentino, antes de emprender viaje a la capital argentina.

El ariete no tiene certeza cuanto tiempo demandará su recuperación, empero aseguró que el club lo está ayudando en este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario