jueves, 25 de octubre de 2018

Aurora se alista para enfrentar a San José

Tras la derrota ante Royal Pari, ayer en Santa Cruz, Aurora volvió esta mañana a las prácticas con el objetivo de subsanar errores y llegar de la mejor manera al partido del domingo (15.00) frente a San José, válido por la fecha 17 del certamen Clausura y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

El Equipo del Pueblo está complicado en la zona del descenso indirecto y está obligado a conseguir un triunfo el domingo.

El técnico del cuadro popular, Marcos Ferrufino, señaló que se continúa trabajando en varios aspectos empero se cometen las mismas desconcetraciones que impiden que su elenco consolide victorias.

Esta mañana, el estratega orureño se reunió con los jugadores Charles Da Silva e Iván Huayhuata, por más de una hora. Según señaló se conversó sobre la situación del club y sobre las acciones que se pueden tomar para revertir el mal momento, aunque no quiso dar más detalles.

Sobre los lesionados, Ferrufino indicó que recibirá información sobre la recuperación de algunos jugadores. De momento, sigue en duda la presencia de José Fleitas, en la defensa, y de Edwin Alpire, en el ataque.

Aurora se ubica en la última posición del torneo Clausura y es penúltimo en la tabla acumulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario