miércoles, 16 de marzo de 2016

Pavisic: “No hay apoyo, dejo el cargo en junio”

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, informó ayer que no irá a la reelección al cargo de presidente en el club y adelantó que su gestión culmina en junio de este año. Además, dijo que se siente cansado por las críticas “destructivas” que recibe constantemente y la falta de apoyo del hincha.

“Es complicado manejar un club cuando hay gente que no te deja trabajar, genera mal ambiente y mucho más cuando la hinchada aurorista no responde con su asistencia a los diferentes partidos”.

Pavisic aseguró que su decisión no cambiará, a menos que “la gente que rodea el club” cambie de actitud y muestre ganas de trabajar por la institución.

“Hay personas que no valoran lo que se hace, hablan a la espalda. Están desesperados por ver una estrella más en el escudo del equipo, pero yo estoy pensando en fortalecer la institución”.

Pavisic convocó a exdirigentes y allegados a la institución a “ponerse la camiseta de Aurora” para evitar dificultades económicas y fortalecer los planes institucionales a futuro.

“Si llegamos a la Liga, tendremos problemas económicos así como vamos. Actualmente tenemos un déficit de 15 mil bolivianos por mes. No me quiero imaginar cómo sería si ascendemos”, explicó Pavisic.

Según Pavisic, si Aurora no logra ascender a la Liga, la política administrativa del club será la misma, mientras él este a cargo.

El dirigente dijo que las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del Nacional B “están intactas” y espera que sus jugadores puedan conseguir un triunfo este domingo frente a Universitario de Beni, por la quinta fecha del torneo.

La dirigencia de Aurora envió ayer una carta a la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol solicitando que el partido del domingo frente a la U se dispute en su complejo deportivo de la laguna.

“Aurora no pactó nada con relación a jugar en el estadio Félix Capriles. Nuestra cancha esta homologada y brindamos todas las condiciones de seguridad que nos soliciten. No vale la pena jugar en el Capriles porque el público no va al estadio. No pasamos de las dos mil personas asistentes”, dijo Pavisic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario