miércoles, 2 de marzo de 2016

Banguera y Vaca, listos en Aurora

El volante lateral Óscar Vaca está habilitado para jugar en Aurora, este sábado, cuando reciba a Guabirá en el estadio Félix Capriles (16:00), por la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar.

Vaca cumplió un partido de suspención luego de ser expulsado en la primera fecha del torneo Nacional B, cuando los celestes se enfrentaron a García Ágreda en el complejo del Equipo del Pueblo.

También está listo para jugar el delantero colombiano Cristian Banguera, quien se recuperó de una lesión que lo dejó fuera de las dos primeras fechas del certamen nacional.

Ambos futbolistas fueron parte de la sesión de entrenamiento que llevó adelante ayer el técnico Roberto Pavisic.

“Tenemos que ser muy inteligentes para plantear un sistema de juego que nos permita frenar a Guabirá”, dijo el estratega.

Según el entrenador, el plantel azucarero se perfila como “un equipo favorito para ganar el grupo”. Sin embargo, dijo que su plantel está listo para hacerle frente.

Por su parte, la dirigencia del cuadro celeste confirmó que pondrá 8.500 boletos a la venta con la siguiente escala de precios: preferencia 45 y general 25 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario