sábado, 19 de marzo de 2016

Aurora juega su clasificación con dos delanteros ante la U

Los futbolistas Cristian Banguera y Alexis Carrasco serán las cartas de gol que presentará mañana Aurora, en el estadio Félix Capriles (16:00) frente a Universitario de Beni, por el torneo del Nacional B.

El médico del equipo, Beimar Claros, dispuso el alta médica de Banguera el miércoles. El colombiano se muestra entusiasmado por enfrentar el compromiso que se avecina.

“Estoy animado, sé que está costando conseguir resultados en esta fase, pero junto a los compañeros vamos a dejar todo en el campo. Tengo ganas de hacer los goles que necesita el equipo para salir con la victoria”, dijo el atacante.

Carrasco, quien consiguió el gol del descuento con la U en Beni, mencionó que está sin problemas físicos para este encuentro y que el plantel es consciente de lo que se pondrá en disputa en el Capriles.

El atacante cruceño dijo: “La presión se deja sentir para este partido, pero estamos concentrados y preparados. Hemos trabajado bien en la semana y sabemos que jugamos con un rival directo para la clasificación”.

En la sesión de fútbol realizada ayer en el Capriles, el entrenador Roberto Pavisic definió su once titutular. Mario Santilli bajo los tres palos, Carlos Flores, Fernando Aguilar, Caleb Cardozo y Óscar Vaca en la defensa; Brayan Araníbar, Ramiro Mamani, Amílcar Velasco y Óscar Cisneros en el mediocampo; Cristian Banguera y Alexis Carrasco en la ofensiva celeste.

Pavisic mencionó: “Este encuentro será duro, como lo fue todo el campeonato. Es una bonita oportunidad para que los chicos defiendan los colores del Aurora. Confío en que haremos un buen partido, plantearemos un cotejo ofensivo, con mucha intensidad”.

Parece una costumbre en el Equipo del Pueblo que las dudas pasen por el sector de ataque. Es por eso que Christian Castillo y Gianakis Suárez, quienes alternaron en el entrenamiento, están como variantes en la ofensiva.

El médico del club señaló que Robson Dos Santos no será convocado para este compromiso. El zaguero central de Aurora presenta una tendinitis en la rodilla izquierda.

El cuerpo médico junto al técnico del club no quieren arriesgar al jugador y lo esperan para la última fecha en Montero.

Las entradas estarán a la venta mañana en dos ventanillas del estadio: una en el sector de preferencia y otra en la general.

Solo se pusieron a disposición 1.850 localidades. El costo establecido por la dirigencia es el siguiente: 45 bolivianos para preferencia y 30 para general; las medias costarán 30 y 20, respectivamente.

Los niños hasta los 11 años pueden adquirir sus localidades gratuitas en oficinas del club Aurora, ubicadas en la zona de la Laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario