viernes, 4 de marzo de 2016

Roberto Pavisic, técnico del Celeste, todavía no tiene definido el equipo que enfrentará a Guabirá mañana (16:00) en el estadio Félix Capriles

Un mar de incertidumbre rodea el campamento de Aurora porque Roberto Pavisic, técnico del Celeste, todavía no definió el once titular para enfrentar a Guabirá, mañana desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles.

Debido a la cantidad de jugadores lesionados y golpeados, Pavisic probó una serie de variantes en las tres líneas ayer, durante la sesión de fútbol en la cancha principal del Capriles. De acuerdo al análisis que realice hoy el cuerpo técnico, se confirmará la alineación con una práctica de funcionamiento en el complejo de la laguna Alalay.

Carlos Flores, Gianakis Suárez, Boris Condori, Rodrigo Borda superaron sus respectivas molestias musculares y fueron parte del entrenamiento de ayer. Según el médico de campo, Beimar Claros, ninguno terminó con molestias.

En el caso del capitán Caleb Cardozo, el galeno resaltó que tiene la misión de recuperar al jugador de la contractura muscular en el isquitivial derecho hasta mañana para que pueda participar del último entrenamiento. Para ello, Cardozo cumplirá con sesiones de fisioterapia y trabajos diferenciados que ayuden a superar la molestia muscular.

Pero no es la única duda en Aurora, porque durante la práctica, Cristian Banguera, quien recientemente superó una contractura en el muslo, en dos minutos de juego, resintió una pequeña molestia en la pierna y el médico pidió su cambio para cuidarlo.

Ante este panorama Pavisic decidió el ingreso del juvenil Pablo Aníbarro para que acompañe a Alexis Carrasco en el ataque. Sin embargo, dependerá de cómo se sienta hoy el colombiano para que el técnico defina la dupla en la ofensiva: Carrasco- Aníbarro, Banguera- Carrasco o Banguera Aníbarro.

En el otro sector donde existen incógnitas es en defensa; ante la duda de Cardozo, Aguilar (Sub-18) está en su puesto, empero si se confirma la presencia del capitán, entonces el defensa juvenil pasaría como lateral por derecha en reemplazo de Jaime Cornejo. El DT también analiza la opción de ubicar a Vaca en el medio o en defensa.

De cara a esta situación, Pavisic alineó ayer con: Mario Santilli, en el arco; Cornejo (C. Flores), Robson Do Santos, Aguilar (Cardozo), Gery Bracamonte, en defensa; Brayan Aranibar, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Vaca, en el medio; Carrasco y Banguera (Aníbarro), en la delantera.

El cuadro valluno continuará hoy con sus aprestos en Alalay.

DE PRIMERA MANO

Entradas

La dirigencia de Aurora dispuso la dosificación de 9.000 entradas que se venderán mañana, desde las 11:00, en las boleterías de preferencia y general del estadio Félix Capriles. La escala de precios es la siguiente: preferencia Bs 45, media Bs 30; general Bs 25, media Bs 15.

Seguridad

Los directivos del Equipo del Pueblo dispondrán de 60 efectivos policiales que resguardarán la seguridad de todos los asistentes al partido entre Aurora y Guabirá. Bernardo Pavisic, titular del club, anunció que las puertas del estadio estarán abiertas mañana desde las 13:30.

Socios

Bernardo Pavisic, presidente del Equipo del Pueblo, informó que los socios cuyas cuotas estén al día hasta el mes de marzo, podrán ingresar al partido ante los azucareros. Por otra parte recalcó que los abonados por Comteco tienen el ingreso asegurado, ya que la telefónica se encarga de cobrar puntualmente a los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario