miércoles, 2 de marzo de 2016

Un retorno y tres dudas en Aurora

Luego de la derrota 3-1 ante Universitario en Beni, las noticias para Aurora no son de las mejores. Tras ese encuentro, los jugadores Caleb Cardozo y Gianakis Suárez se convierten en dudas para el partido del sábado (16:00) ante Guabirá, por la tercera fecha del grupo B correspondiente a la segunda fase del Nacional B 2015-2016.

Mientras, la buena noticia llega con el atacante colombiano Cristian Banguera, futbolista que estará ante los azucareros.

"Cardozo y Suárez presentan una molestia en el isquiotibial. Se los evaluará y se sabrá si pueden llegar o no al partido", dijo Beymar Claros, médico de campo del Celeste.

Tras la contienda en Trinidad, Cardozo y Suárez sintieron algunas molestias en el músculo isquotibial izquierdo y derecho, respectivamente.

Su presencia se confirmará hasta un día antes del compromiso, considerando que se harán todos los esfuerzos por recuperar a los jugadores lesionados.

En cuanto a Banguera, el delantero cafetalero se encuentra en la fase final de su recuperación. Ayer realizó trabajo diferenciado y será dado de alta hoy para que sea considerado en el equipo.

"Banguera padecía de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, motivo por el que no jugó en Trinidad", reiteró Claros.

Con respecto a Christian Castillo, el delantero celeste será evaluado para determinar si será incluido o no en el equipo, debido a que aún se recupera de una inflamación en el músculo piramidal del glúteo izquierdo.

Reunión con dirigentes

La mañana de ayer no fue nada habitual en el campamento celeste. La práctica citada por el profesor Roberto Pavisic debía arrancar a las 09:00, empero se retrasó una hora porque el presidente del club, Bernardo Pavisic, se reunió con el grupo luego de la derrota en Beni.

"Se generó mucha especulación por el partido ante Universitario. Pero consideremos que este encuentro es el primero que Aurora pierde en condición de visitante", sostuvo Pavisic.

Por ello, ratificó su plena confianza al plantel y pidió a toda la familia celeste enfocarse en el duelo ante el Azucarero, otro de los encuentros "clave" de este Nacional B.

Sobre las entradas, la dirigencia anunció ayer que se pondrán a la venta 8.500 localidades con la siguiente escala de precios: Preferencia 45 bolivianos, media 25; General 25, media 15. Curvas no serán habilitadas.

"Quiero que 'llenemos' el Capriles para pagar salarios y ganar para clasificar", finalizó Pavisic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario