sábado, 19 de marzo de 2016

Con dos delanteros ante Universitario

Cristian Baguera y Alexis Carrasco comandarán el ataque de Aurora para el partido de mañana (16:00) frente a Universitario de Beni, en el estadio Félix Capriles, en encuentro válido por la quinta fecha de los cuadrangulares del Nacional B.

Si bien la principal novedad es el retorno del colombiano, luego de superar un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, no deja de ser llamativo que por primera vez en esta segunda fase del torneo de ascenso, el Equipo del Pueblo aliste dos artilleros.

Roberto Pérez, ayudante de campo del técnico Roberto Pavisic, explicó que las lesiones de uno u otro jugador impidieron que el Celeste cuente con dos delanteros en los otros cotejos de esta ronda.

Asimismo, comentó que la variante coincidió con la necesidad del Celeste por conseguir una mayor diferencia de gol ante el rival directo, por la segunda plaza a semifinales.

"Estamos en igualdad de puntos (4) y en el gol diferencia sólo llevamos con un gol (+3, +2), así que será importante ampliar la ventaja", dijo Pérez.

Equipo

Banguera y el capitán Caleb Cardozo son las principales novedades para mañana.

En ese sentido, el Equipo del Pueblo formará con: Mario Santilli, en el arco, Fernando Aguilar, Carlos Flores, Cardozo, Óscar Vaca, en defensa; Brayan Aranibar, Ramiro Mamani, Amílcar Velasco, Óscar Cisneros, en la zona medular; Carrasco y Banguera en la ofensiva.

El técnico Roberto Pavisic hizo dos variantes importantes en la segunda etapa. Permitió el ingreso de Gianakis Suárez por Cisneros y Christian Castillo por el colombiano. Cambios que podrían efectuarse para el complemento.

Si bien el juvenil Fernando Aguilar está confirmado en el once inicial, ayer no llegó a la práctica por un examen en su universidad. Ante la contingencia, Jaime Cornejo ocupó su lugar en el carril derecho. Sin embargo, Aguilar estará en el equipo titular.



APUNTES

Rival, con equipo definido

Universitario de Beni tiene equipo definido para enfrentar mañana (16:00) al Equipo del Pueblo.

Ante las bajas por expulsión de Yohani Taborga y Julio César Cortez, los reemplazantes serán Alexis Molina y Rodrigo Urquiza, respectivamente.

El resto del equipo es el mismo que perdió (0-2) ante Guabirá, el pasado domingo.

Rolin Ribera, dirigente del club, informó que la delegación llegará a Cochabamba hoy al mediodía y estarán hospedados en un céntrico hotel.

Entradas

La dirigencia del equipo del Pueblo dosificó 2.500 entradas con la siguiente escala de precios: Preferencia Bs 45, media 30; General 30, media 20. Las mujeres de cualquier edad entrarán con media entrada. 80 efectivos policiales resguardarán la seguridad en el partido. Asimismo, Bernardo Pavisic, titular del club, anunció que habrá un control riguroso en las puertas de acceso para que todas las personas ingresen con boleto en mano. Recalcó que no se permitirá el ingreso con cualquier credencial.

Cábala

Roberto Pérez, asistente técnico de Roberto Pavisic, comentó que la única cábala del grupo, antes de jugar un partido definitorio, es la confianza en el trabajo que se realizó en la semana.

Por ello, cree que mañana el Equipo del Pueblo saldrá airoso del encuentro contra la 'U' de Beni. "Este grupo se lo merece", apuntó.

Agregó, que se imagina que será un partido intenso, con jugadas de ida y vuelta, porque los dos equipos están necesitados de conseguir tres puntos para pasar a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario