miércoles, 9 de marzo de 2016

Aurora apuesta por la victoria

Aurora vuelca la página y está obligado a conseguir el triunfo este domingo frente a García Ágreda de Tarija (16:00), por la cuarta fecha del cuadrangular del Nacional B. Un empate o una derrota liquida cualquier posibilidad de clasificación del celeste a la instancia final del certamen.

El Equipo del Pueblo quiere superar la derrota que sufrió el pasado sábado frente a Guabirá de Montero (0-2) en el estadio Félix Capriles.

La dirigencia celeste calificó el próximo partido como “el ideal” para calmar los ánimos de su hinchada y revertir la complicada situación en la tabla de posiciones del grupo B.

Aurora acumuló tres unidades luego del triunfo ante Ágreda (1-0) en la Llajta. Luego cayó frente a Universitario de Beni (3-1) y Guabirá (2-0).

“Solo queda ganar el partido, no hay otra. Sabemos que será difícil porque Ágreda buscará mejorar su situación en el campeonato porque está igual que nosotros”, sostuvo el presidente celeste, Bernardo Pavisic.

El estratega tendrá que realizar algunas variantes en el once titular ya que no podrá contar con el defensa Caleb Cardozo, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y el volante Rodrigo Borda que adolece un esguince de segundo grado en el tobillo.

El entrenador enfatiza su trabajo en el funcionamiento del equipo y la definición con remates de media y larga distancia. Además de jugadas con pelota parada.

El cuadro celeste tiene planificado viajar a Tarija el sábado para encarar el partido en el IV Centenario. “La delegación viajará vía aérea. La vuelta está programada para el domingo, luego del cotejo”, indicó Pavisic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario