jueves, 17 de marzo de 2016

Aurora confirma cotejo ante la U en el estadio Félix Capriles

La dirigencia del club Aurora confirmó ayer que este domingo jugarán en el estadio Félix Capriles (16:00) frente a Universitario de Beni, por la quinta fecha del torneo Nacional B.

“Nosotros no queríamos jugar en el estadio, porque nuestro ingreso es bajo y debemos pagar el 10 por ciento de lo recaudado por el alquiler del escenario, además del impuesto por la venta de cada boleto y otros ítems”, explicó Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora.

Según el dirigente, la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) les entregó mil dólares para disputar el torneo nacional, pero aseguró que ese monto “no alcanza para nada”.

Además, Pavisic informó que en la primera etapa del Nacional B los celestes terminaron con un déficit 250 mil bolivianos. “En esta segunda fase llegaremos a perder 300 mil bolivianos”.

El titular del Equipo del Pueblo solicitó a sus hinchas el respaldo para el cotejo ante los benianos.

La dirigencia determinó poner a la venta 1.850 entradas, con la siguiente escala de precios: preferencia 45 bolivianos (media 30) y general 30 (20).

“No tiene sentido vender más boletos, tenemos que ver otros medios para conseguir dinero. Nadie entrará al estadio sin pagar su entrada, ya es hora que dejen de verle la cara al club”, declaró Pavisic.

Con relación a los menores de 11 años pueden adquirir sus entradas gratuitas en el complejo del Club Aurora, ubicado en la zona de la Laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario