martes, 15 de marzo de 2016

Dos Santos, Banguera y Borda son bajas en Aurora

Los futbolistas de Aurora Robson Dos Santos, Cristian Banguera y Rodrigo Borda son bajas confirmadas para el partido del domingo ante Universitario de Beni, en el estadio Félix Capriles (16:00).

Así lo manifestó el director técnico del Celeste, Roberto Pavisic: “Esos jugadores están descartados y vamos a cuidarlos. Esperemos que lleguen al encuentro con Guabirá en Montero”, dijo.

Robson Dos Santos resintió la lesión en su rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser sustituido a los cuatro minutos del primer tiempo en el encuentro con García Ágreda, el domingo en Tarija.

Borda lleva siete días de recuperación de las dos semanas que se le ha diagnosticado. El jugador presenta un esguince en el tobillo izquierdo y no hará tareas físicas.

Banguera tiene un desgarro en el biceps femoral. En las próximas horas se evaluará su recuperación.

El Equipo del Pueblo podrá contar en el siguiente partido con Caleb Cardozo, que cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El panorama en Aurora es complicado en su plantilla. El domingo enfrenta a un rival que tiene la misma puntuación (4), pero los celestes terminan esta fase de visitantes y la U de local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario