viernes, 11 de marzo de 2016

Pavisic dice que existe ansiedad

Roberto Pavisic, técnico de Aurora, reconoció que en su intención de alentar al equipo creó un tipo de ansiedad que influye en la falta de definición. El Equipo del Pueblo juega contra García Ágreda, el domingo (16:00), en el estadio IV Centenario de Tarija, cotejo válido por la cuarta fecha del cuadrangular del Nacional B.

“Hay mucha ansiedad en el equipo, y me di cuenta que esa ansiedad la creé yo. De marcar, de crear los 90 minutos, y si analizamos los partidos, la agitación nos ha sobrepasado. El sábado (contra Guabirá) llegamos, pero no pudimos concretar”, señaló el estratega.

Asimismo, señaló que todavía tiene tiempo de corregir esos errores para sacar un buen resultado ante los tarijeños, para así aspirar a una clasificación la siguiente fase del torneo. “Siendo conscientes que ellos también se juegan todo”, comentó.

Equipo

Pavisic todavía no tiene definido el once titular para enfrentar a los tarijeños. Analiza si propondrá un sistema con un delantero o dos.

Por otra parte, espera la recuperación del brasileño Robson Do Santos, quien tiene una distención colateral interna de ligamentos en la rodilla izquierda. Según la parte médica, el jugador podría integrarse al grupo entre hoy o mañana.

El DT examina variantes ante las bajas de Cristian Banguera y Rodrigo Borda, por lesión, y Caleb Cardozo por acumulación de cinco tarjetas amarillas. En ese sentido, ayer, en la sesión de fútbol ante la sub 17, probó dos equipos.

El primero integrado por: Mario Santilli; Brayan Araníbar, Carlos Flores, Fernando Aguilar, Gery Bracamonte, en defensa; Gianakis Suárez, Ramiro Mamani, Amílcar Velasco, Óscar Vaca, en el mediocampo; Óscar Cisneros, más adelantado; y Alexis Carrasco, único delantero. Para el segundo tiempo hizo ingresar al juvenil Boris Condori en lugar de Suárez, y a Pablo Aníbarro en reemplazo de Mamani, para que acompañe a Carrasco en el ataque.

Al finalizar la práctica, Pavisic dijo que la inclusión de Robson modificará la línea defensiva.



DE PRIMERA MANO

Viaje

La delegación de Aurora viajará a Tarija mañana a las 13:00. El retorno está programado para el domingo, después del partido, a las 20:00.

Partido difícil

El técnico del Celeste, Roberto Pavisic, señaló que todos los partidos siempre son difíciles, empero admitió que el cotejo del domingo lo es aún más porque ambos equipos se juegan sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase del Nacional B. "Es un partido crucial", dijo.

Hasta la cuarta fecha, el primero del grupo B es Guabirá (9); segundo, Universitario de Beni (4); tercero, Aurora (3); y cuarto Ágreda (1).

Rival

García Ágreda estrenará director técnico contra Aurora, ante la renuncia de Cristian “Bocha” Bernadas, Patricio Herrera, ex DT de Municipal y Unión de Tarija, se hará cargo del plantel el domingo.

En el torneo de la asociación tarijeña, Ágreda venció 2-1 a Aviles Industrial, ayer.

Juan Maraude, jugador del equipo, comentó que es una victoria que los motiva para jugar ante Aurora.

“Es una lástima que el técnico se haya ido por el tema de los resultados, era un gran amigo. El domingo es la última chance que tenemos y debemos ganar”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario