lunes, 14 de marzo de 2016

Garcia Agreda 0 - Aurora 0

A pesar de dominar casi todo el cotejo, Aurora empató ayer 0-0 en su visita a García Ágreda, en encuentro que se disputó en el estadio IV Centenario de Tarija, por la cuarta fecha del grupo B de la segunda fase del torneo Nacional B 2015-2016.

El Equipo del Pueblo generó bastante en materia ofensiva, empero perdonó bastante a un rival que se encuentra casi desahuciado del certamen de ascenso.

Aurora intentó con Ramiro Mamani, Amílcar Velasco y Christian Castillo, mas no consiguió batir al meta José Iturri, de ardua labor.

Sobre García Ágreda poco se puede destacar. Ni los experimentados Cristian Cúcaro y Juan Maraude lograron cambiar el cero que los mantiene en el fondo de su grupo.

Guabirá avanza

A falta de dos fechas y beneficiado por su puntaje ideal, Guabirá es el primer semifinalista del Nacional B 2015-2016, luego de imponerse 2-0 a Universitario de Beni, en compromiso que se desarrolló en el estadio Gilberto Parada de Montero, por el grupo B.

Vladimir Castellón (17’ PT) y Omar Siles (15’ ST) convirtieron para el Azucarero, elenco que no recibe goles hace cinco partidos.

Por la serie A, Empresa Minera de Huanuni salvó un empate 2-2 ante Universitario de Tarija, resultado que los mantiene en carrera. El lance se desarrolló en el estadio Manuel Flores, en Huanuni.

Por esta misma serie, el sábado, Royal Pari Sión se escapó en la punta al derrotar como local 2-0 a Quebracho de Villamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario