domingo, 27 de marzo de 2016

Aurora busca el pase ante Guabirá

Aurora juega hoy su última opción de clasificación a la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar frente a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero (16:00).

El Equipo del Pueblo está obligado a conseguir la victoria con la mayor diferencia posible en el marcador, pero también debe esperar el resultado que se genere en el estadio Gran Mamoré (16:00) entre Universitario de Beni y García Ágreda de Tarija.

Un empate o una derrota complica sus aspiraciones de conseguir el boleto a la siguiente fase, pero también depende de lo que suceda entre tarijeños y benianos.

Los celestes realizaron ayer su última sesión de entrenamiento en el estadio de Montero donde ensayaron el posible once que jugará contra el equipo montereño.

De no existir imponderables Aurora jugará con el siguiente equipo, Mario Santilli en el arco; Fernando Aguilar, Carlos Flores, Caleb Cardozo y Óscar Vaca en la defensa; Brayan Araníbar, Óscar Cisneros, Danilo Vallejos y Gianaki Suárez en el mediocampo; Cristian Banguera y Cristhian Castillo en el ataque.

Guabirá enfrentó el miércoles a Blooming en un partido amistoso donde le marcador quedo igualado (0-0). El entrenador de los azucareros, Federico Justiniano, anticipó que hoy presentará un equipo alterno, dando descanso a “los titulares” para la ronda semifinal.

El plantel de Montero ya está clasificado a la siguiente instancia del certamen, porque tiene 15 unidades en cinco partidos disputados y es el único invicto.

Guabirá se perfila como el firme candidato para conseguir el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario