martes, 1 de marzo de 2016

Aurora se frena y cede posiciones

Aurora cedió su posición de vanguardia de la clasificación general del grupo B de la Copa Simón Bolívar Torneo Nacional B, después de la derrota que sufrió el fin de semana frente a Universitario en Trinidad por 3-1, que lo dejó con solo tres puntos.

El que ha capitalizado la caída del cuadro cochabambino es el tradicional crédito de Montero, Guabirá, que superó a García Ágreda de Tarija por 4-0 y que sumó 6 puntos después de alcanzar dos victorias seguidas.

Sin embargo, el Equipo del Pueblo confía en que sus presentaciones jugando como local por el grupo B, le servirán como catapulta para retomar la batuta en un campeonato en el que busca el primer puesto para ascender y lograr su retorno a la Liga.

Royal Pari (Santa Cruz) del grupo A y Guabirá (Montero) del grupo B, pasaron a ubicarse en los primeros puestos en sus grupos en la segunda fase del torneo Nacional B.

A pesar de la igualdad sin apertura del marcador en condición de local frente a Empresa Minera Huanuni (Oruro), Royal Pari pasó a tomar el primer lugar en sus manos con cuatro puntos y se mantiene como único equipo invicto en el grupo A.

En el otro partido, Quebracho (Villamontes) venció a Universitario (Tarija) por 3-2 en un partido bastante movido y emocionante. Con tres unidades están igualados los representantes sureños, mientras Empresa Minera Huanuni está un punto.

En el grupo B, Universitario derrotó a Aurora y está con tres puntos igual que los celestes. Más abajo, está García Ágreda sin unidades a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario