miércoles, 23 de marzo de 2016

Flores y Cisneros, las variantes en Aurora

Los futbolistas Carlos Flores y Óscar Cisneros son las posibles variantes que presentará Aurora en el partido del domingo (16:00) frente a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada de Montero, por el torneo Nacional B.

Ante las bajas de Ramiro Mamani y Amílcar Velasco en el mediocampo, por acumulación de amarillas, Flores y Cisneros son los cambios que prueba el director técnico de Aurora, Roberto Pavisic.

Flores será el volante de contención. Normalmente actúa como defensor central. El jugador está consciente del desafío que le pone el cuerpo técnico y espera acomodarse sin problemas en esa posición.

"El profesor ya habló conmigo y quiere aprovechar mis características en la marca. Es un puesto nuevo para mí, pero tengo la seguridad de que aportaré al equipo donde me toque jugar", mencionó Flores.

Cisneros conoce el puesto, últimamente jugó como delantero. Actuará como volante mixto en el onceno. "Estamos a disposición del cuerpo técnico, debemos cumplir lo que el entrenador pide donde nos toque estar y sacar adelante el partido", dijo.

El técnico celeste prueba los volantes extremos y analiza qué jugador estará junto al colombiano Cristian Banguera en la delantera. "Hemos visto que Flores tiene llegada y buena marca, es por eso que lo tendremos en esa posición. Continuaremos viendo quiénes lo acompañarán en el mediocampo. Nos tocó armar este rompecabezas, pero confiamos en los jugadores", mencionó Pavisic.

"Lo que más nos preocupa es la definición, ya es inexplicable lo que nos pasa. Es un cotejo crucial y debemos buscar un marcador cómodo", expresó.

El médico del club, Beimar Claros, informó que no se puede disponer de Robson Dos Santos, quien aún siente dolor en la rodilla al hacer movimientos laterales. "Lo esperaremos hasta el viernes. Si no mejora lamentaremos su ausencia", dijo el galeno, preocupado por las lesiones que perjudican constantemente al plantel.

CAMBIO DE FECHA El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol oficializó a través de Wilge Lizararazu que los partidos de la última fecha se van a jugar el domingo a las 16:00. "El cambio se debe a que el estadio Tahuichi Aguilera tiene otro evento el sábado. Royal Pari hizo la solicitud", explicó Lizarazu.

Por su parte, el técnico de Guabirá, Federico Justiniano, mencionó que el domingo enfrentará al Aurora con equipo alterno. Quiere dar descanso a los jugadores que actuaron en los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario