viernes, 11 de marzo de 2016

Cisneros y Carrasco, la carta de gol en Aurora

Los jugadores Óscar Cisneros y Alexis Carrasco se perfilan como la carta de gol de Aurora para el partido del domingo frente a García Ágreda de Tarija (16:00), en el estadio IV Centenario, por la ronda de las revanchas de la Copa Simón Bolívar.

El director técnico del Equipo del Pueblo, Roberto Pavisic, durante la sesión de fútbol, ensayó el posible equipo titular que buscará el triunfo frente al cuadro chapaco.

De no ocurrir imponderables, los celestes comenzarán con: Mario Santilli en portería; Brayan Araníbar, Fernando Aguilar, Carlos Flores y Guery Bracamonte en la defensa; Gianakis Suárez, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani y Óscar Vaca en el mediocampo; Cisneros y Carrasco comandarán el ataque.

Sin embargo, el entrenador aseguró que el equipo lo definirá minutos antes del compromiso, pero analiza las posibles variantes para lograr un sistema de juego equilibrado y efectivo en ofensiva.

“Estamos preparando un equipo que dará una sorpresa. Queremos armar un buen onceno, no podemos confirmar la alineación, pero el trabajo principal se lo realiza en el ataque”, dijo Pavisic.

En la sesión de fútbol que realizó ayer el equipo celeste, Pavisic probó variantes con el objetivo de encontrar un once que se acomode a sus exigencias de funcionamiento.

“Los auroristas merecen que pongamos lo mejor que tenemos en la cancha. Para pelear la clasificación”, dijo Pavisic.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico, los celestes volverán a los entrenamientos hoy en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde afinarán el once titular.

GARCÍA ÁGREDA La dirigencia del cuadro tarijeño confirmó la contratación del entrenador Patricio Herrera en sustitución del técnico Cristian Bernadas, por los malos resultados que cosechó en las tres primeras fechas del certamen nacional.

Herrera se puso ayer manos a la obra y debutará dirigiendo al plantel chapaco este domingo frente al Aurora en el estadio IV Centenario de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario