domingo, 10 de febrero de 2019

Charles Da Silva cumple su palabra con Nicolás García

El volante ofensivo de Aurora, Charles Da Silva entregó esta tarde la camiseta oficial y un abono al niño Nicolás García, quien hace una semana apareció en las redes sociales con una polera y el número de su ídolo escrito a mano.

"Esto tiene el fútbol, es muy lindo. Yo recuerdo cuando era niño y quería una polera de mi ídolo Ronaldo, pero nunca pude hacerlo", comentó Da Silva.

Por su parte, Nicolás expresó su emoción al vestir la camiseta oficial de su ídolo y al recibir su abono para la temporada 2019 del plantel celeste.

"Quiero agradecerle a mi ídolo Charles por darme su camiseta. Hoy quiero que ganemos", dijo Nicolás, quien además ingresó a la cancha con el primer equipo celeste, en la previa del partido de esta tarde ante Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario