martes, 19 de febrero de 2019

Sánchez retornará frente a Bolívar

El entrenador Marcos Ferrufino ya empezó a mostrar el posible equipo que tratará de conseguir el segundo triunfo de Aurora en el torneo Apertura, pero no la tendrá fácil, pues recibe mañana (20:45) a Bolívar, en el Félix Capriles.

Para este cotejo, el estratega orureño ya cuenta con el volante cochabambino Amílcar Sánchez, quien, al parecer, ya superó la luxación en su hombro derecho y podrá ser de la partida para el compromiso de mañana.

El técnico también podrá contar con el defensor José Luis Reyes, quien ya realiza sesiones de fútbol con sus compañeros. César Lamanna y Marcelo Bergese no se recuperaron aún de sus respectivas lesiones.

De no ocurrir imponderables, el entrenador Ferrufino saldrá al Capriles con Agustín Cousillas en el arco; Luis René Barbosa, José Fleitas, Anderson Rey y Caleb Cardozo en la defensa; Iván Huayhuata, Sergio Moruno, Darío Torrico y Charles da Silva en el mediocampo; Diogo Kachuba en el sector de ataque.

El paraguayo Fleitas salió lesionado en el cotejo ante Blooming; sin embargo, no tiene nada grave y podrá estar disponible para el partido ante la Academia paceña.

En cuanto a opciones para recambio, el estratega también ensayó con Douglas Ferrufino en la defensa, Adriel Fernández en el mediocampo y Willan Álvarez en el sector de ataque.

Los tres jugadores ya se han constituido en las variantes habituales de Ferrufino.

La intención del entrenador es ser más “incisivos” al momento de atacar y aprovechar las ocasiones de gol que se generen durante los compromisos que se le vienen adelante.

“Bolívar es un rival complicado, pero necesitamos conseguir el triunfo para levantarnos. Es una linda ocasión para conseguir aquello”, sostuvo el estratega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario