viernes, 22 de febrero de 2019

Los celestes sienten el trajín

Los jugadores del elenco de Aurora se suman a las “quejas” de varios clubes con relación al desgaste físico que está generando la seguidilla de partidos que se vienen jugando hasta el momento en el torneo Apertura.

Para los referentes del Equipo del Pueblo, es “muy difícil” encarar tan rápido los partidos del torneo, pues consideran que, ni bien terminan uno, ya tienen otro a la vuelta de la esquina, lo cual “no les da tiempo para recuperar” en el tema físico.

“No es excusa, pero el pasado fin de semana jugamos en Santa Cruz, dos días después llegamos a jugar acá (Cochabamba), y ahora en un par de jornadas tenemos que ir a La Paz para visitar a Always Ready. Es complicado, se siente el desgaste físico, en especial para mí, que vengo jugando todos los partidos. Es cansador, pero somos profesionales y vamos a trabajar para mejorar ese y otros aspectos”, declaró el defensor paraguayo José Fleitas, quien fue titular en los ocho cotejos que tuvo Aurora.

Caleb Cardozo es otro de los jugadores que sintió, y mucho, el trajín de los partidos seguidos que viene teniendo el certamen Apertura.

“Es complicado jugar seguido, por ahí nos afecta mucho porque no tenemos una planilla muy amplia, a diferencia de los demás equipos. Sin embargo, queda levantar cabeza y mejorar”.

Para los jugadores, no queda más que adecuarse al ritmo del campeonato y tratar de seguir con el juego que mostraron en el compromiso del miércoles pasado ante Bolívar, por la octava fecha del Apertura.

“No somos los únicos que estamos así. Es un hecho que los demás equipos están con cansancio por los partidos. Esto será así hasta que nos acostumbremos a este ritmo. Habrá que ver más adelante”, declaró Sergio Moruno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario