martes, 26 de febrero de 2019

Aurora recuperará a lesionados

El elenco de Aurora volverá hoy a las prácticas en el complejo de la laguna Alalay, comenzando un receso que tendrá en la División Profesional, pues su siguiente partido será el 10 de marzo. Ante ello, esta pausa servirá al cuadro valluno para recuperar a sus jugadores lesionados y a mejorar el rendimiento.

Los centrocampistas Marcelo Bergese y Mario Parrado tendrán tiempo no solamente para recuperarse de sus respectivas lesiones, sino también para ponerse a punto, pensando en el partido ante Royal Pari. Ese mismo tiempo será aprovechado por el delantero César Lamanna y el central José Reyes, quienes ya superaron sus molestias.

El entrenador Marcos Ferrufino volverá hoy a las prácticas, pensando en el siguiente rival, con el ánimo de aprovechar de buena manera los más de 10 días que tiene para hacer que su equipo mejore y pueda salir de la incómoda situación en la que se encuentra.

El primer plantel tuvo descanso el domingo y ayer, pues muchos de los futbolistas hicieron notar un desgaste físico alto, por la seguidilla de partidos que tuvieron hasta el fin de semana pasado.

Ahora, lo más seguro es que el entrenador trabaje en el aspecto de resistencia, uno de los “dolores de cabeza” que expresó el equipo.

En su momento, el defensor José Fleitas mostró su preocupación por los constantes partidos que viene disputando y dijo que “no era normal” que haya un torneo de esa manera, pero que “se debe acostumbrar” al ritmo de juego que hay. “Es cansador, pero tenemos que aprender de ello. hay que ponerse bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario