martes, 5 de febrero de 2019

Hubo déficit tras el cotejo ante Destroyers

La dirigencia del cuadro de Aurora lamentó ayer la baja asistencia de público en el partido del sábado ante Destroyers (fecha 4 del torneo Apertura), a pesar de que hubo la promoción de 2x1 (dos personas ingresaron con una entrada). Según la entidad, “hubo déficit”, ya que se recaudaron 23.204 bolivianos y los gastos fueron de 28.854, pues se tuvo que pagar los servicios de limpieza, y otros gastos logísticos realizados para el compromiso, que fue victoria para el elenco valluno, por 2-0, con goles de José Fleitas y Amílcar Sánchez.

Al parecer, según un informe preliminar, no ingresaron más de 5 mil personas, de las cuales menos de 1.500 pagaron su entrada por la promoción presentada por el Equipo de Pueblo.

Según se pudo conocer, y de manera oficial, la recaudación fue de 23.204 bolivianos, por 1.360 boletos vendidos. El club gastó tras este cotejo la suma de 28.854 bolivianos.

La distribución de hinchas en el cotejo del fin de semana fue equilibrada en los tres sectores habilitados, pues presentaban un poco más de 1.200 personas cada una de las tribunas (curva norte, general y preferencia).

La dirigencia espera que en el siguiente partido de local pueda haber buena asistencia de público, pues deben pagar el primer mes de salario a la plantilla de jugadores, además de cubrir los viajes del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario