martes, 5 de febrero de 2019

Charles: “Me hizo recordar lo que hacía en mi niñez”

“Cuando miré la imagen, me hizo recordar mi niñez. De pequeño tuve mi ídolo. Fui pobre y vivía en las favelas y por ahí no tenía plata para comprarme una camiseta oficial de mi jugador favorito. Hice lo mismo que el niño de Aurora”. Con esas palabras, con los ojos un poco llorosos y con la voz entrecortada, el brasileño Charles da Silva habló sobre lo que sintió cuando vio la fotografía de un hincha que escribió, con marcador, el nombre y el dorsal de su “ídolo” en el Equipo del Pueblo.

El domingo empezó a circular en las redes sociales una imagen en la que un niño, sentado en el sector de preferencia, salía de espalda a la fotos y en la parte posterior de su camiseta estaba escrito el nombre “Charles da Silva” y más abajo el número del brasileño (la “10”). Esa postal “emocionó” a los cibernautas, quienes empezaron a compartir la fotografía. Lo más “inesperado” para muchos hinchas del fútbol, fue que el “crack” de Aurora comentó la fotografía: “Amigos, quién es este niño. Que me procure, yo le voy a regalar una polera”.

Entonces, en ese momento comenzó una “campaña” para hallar al pequeño hincha de Aurora. Al final se lo ubicó. Su nombre es Williams García, de 11 años, que el domingo podrá ingresar al campo de juego con su equipo, en el partido contra Nacional Potosí.

No es solo eso, sino también que la dirigencia decidió regalarle un abono por “ese sentimiento” hacia el jugador y el club.

“Me sentí como hace mucho tiempo atrás y no vi mejor cosa que regalarle una polera al chico, quedé feliz. Los niños son un amor, porque cuando les gusta el deporte, no les importa el resultado. Me deja muy motivado para seguir trabajando. Cuando se pierde, las cosas se ponen feas y hay comentarios que dicen que estoy viejo y demás, pero muchos se olvidan de lo que hice. Soy un hincha más y tengo doble sentimiento. Ese niño renueva mi fe para seguir dando todo por Aurora”.

El futbolista comentó que la iniciativa de regalarle un abono fue suya y que lo comentó con la dirigencia, la cual aceptó.

“No quería hacerlo tan grande, sino algo sencillo. No quiero vender humo, pero ahora se armó algo grande”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario