miércoles, 28 de febrero de 2018

Celestes jugarán en Sacaba con el Santo

La dirigencia de Aurora informó ayer que el partido de este sábado (15:00) frente a San José se jugará en el estadio Municipal de Sacaba y descartó que el compromiso se lleve, de nuevo, a Ivirgarzama (Trópico de Cochabamba) o a la ciudad de Oruro.

Después del clásico entre el Celeste y Wilstermann, la dirigencia contó que “fue muy sacrificado” organizar un partido en el municipio de Puerto Villarroel y que “por ahora” no se jugará en el estadio Evo Morales de Ivirgarzama.

En este siguiente partido, en el marco de la fecha 6 del torneo Apertura, grupo B, frente al Santo lo harán en el municipio sacabeño.

Incluso, el mismo entrenador Miguel Ángel Zahzú confirmó el cotejo en este escenario y descartó volver a jugar en el Trópico.

“Por ahora no creo. Fue una travesía muy dura, pero fue buena. Todos nos sacrificamos, fue intenso”, dijo el estratega.

Asimismo, directivos celestes manifestaron que esta decisión también se debe a que es muy elevado el costo de ir a concentrar y jugar en Ivirgarzama.

Además es “un lío” trasladar de Cercado al escenario todo el tema logístico, tanto de jugadores como para comercializar.

Para el compromiso de este fin de semana, Zahzú no descartó la posibilidad de volver a hacer cambios en el once que rivalizará ante San José.

Una de las alternativas podría ser el delantero Edwin Alpire, que está en la última etapa de su recuperación de una distensión de ligamento colateral de la pierna derecha. Por lo demás, no tendrá bajas para este encuentro.

3

COTEJOS tendrÁ aurora en una semana: sÁBADO 3 DE MARZO CON EL SANTO, JUEVES 8 FRENTE AL TIGRE Y DOMINGO 11 CON ROYAL PARI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario