martes, 6 de febrero de 2018

Lamanna está habilitado y es opción ante el Toro

El delantero argentino César Lamanna ya fue habilitado en filas de Aurora y el entrenador Miguel Ángel Zahzú podrá contar con el ariete para el partido de mañana (15:00), cuando el Celeste reciba a Sport Boys de Warnes, por la tercera fecha del grupo B del torneo Apertura, en el estadio Municipal de Sacaba.

El directivo del cuadro valluno, Mirko Cornejo, indicó que el jugador “ya podrá por lo menos estar en el banquillo” y dependerá del entrenador si lo coloca en el once o lo pone durante el partido.

“Solo faltaba la llegada del Certificado de Transferencia Internacional (CTI). El sábado tuvimos ese documento, pero fue tarde y es por eso que no lo llevamos a Santa Cruz. Ahora está todo en regla”.

Después de la derrota, por goleada, ante Royal Pari en Santa Cruz, el Equipo del Pueblo quiere reivindicarse con su hinchada y buscará su segunda victoria en casa, esta vez ante el Toro.

En el cotejo previo, el Celeste careció de ataque ofensivo y espera que eso no vuelva a ocurrir en el compromiso de mañana, por lo que todo apunta que el delantero Lamanna tendrá minutos y debutará en Liga.

Sin embargo, el entrenador deberá mover algunas fichas para que el ingreso del ariete ex San Lorenzo pueda jugar, esto por el cupo de extranjeros en cancha.

Es por ello que hay gran posibilidad de que haya al menos dos variantes en el medio sector, pero eso lo definirá hoy el estratega Zahzú, en la última práctica que realizará el equipo, en el complejo de la laguna Alalay.

Entre esas variantes también podría estar el ingreso de Brayan Araníbar, que le dio mayor dinámica al conjunto Celeste en el partido del sábado pasado.

Por lo demás, se prevé que la base del equipo sea la misma.

En cuanto a los que faltan por habilitar, Cornejo indicó que aún falta que llegue documentación del defensor Mario Parrado, pero que eso se cerrará hasta finales de semana.

“Resta que tengamos en mano la desvinculación con su otro club y lo habilitaremos. Estará en el equipo. El entrenador lo quiere”.

El último en ser habilitado para la Liga, salvo algún inconveniente, será el delantero brasileño William Gómez, quien está en proceso de naturalización y su documentación estará en al menos 15 días.

El estratega ya anunció, en su momento, que el jugador “será buen aporte” en el ataque, que sigue siendo un “problema” para el Equipo del Pueblo.

Entradas

Aurora repetirá los precios de los boletos con relación al partido ante The Strongest: 60 bolivianos las rectas este y oeste, y 40 bolivianos las curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario