miércoles, 28 de febrero de 2018

Miguel Zazhú: “Estamos pagando el precio porque hay muchos jóvenes”

El técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhú esta conforme con el rendimiento del plantel, a pesar que tiene cinco unidades, elogió la juventud de sus jugadores.

“El equipo me gusta porque es agresivo, tiene orden, hay predisposición y nos arreglamos con lo tenemos. Quiero destacar que en el anterior clásico había ocho cochabambinos convocados y para mí es meritorio”, dijo Zazhú a los medios.

El argentino apuntó que tiene un plantel joven, debido al corto presupuesto económico, pero satisfecho por lo que se refleja en el campo de juego.

“Estamos pagando el precio porque hay muchos futbolistas que están haciendo sus primeras armas en el fútbol profesional y enfrentamos a estructuras más fuertes”, señaló el DT.

Aurora se prepara para enfrentar a San José, la mentalidad en el plantel cochabambino será conseguir las tres unidades. “San José viene de hacer un buen partido, convirtió cuatro goles a Blooming, que no es nada menor y nosotros estamos con la consigna de conseguir un triunfo, se nos hizo esquivo con Sport Boys (2-2), con Blooming (1-0), en el clásico, pero haremos hincapié en la contundencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario