miércoles, 7 de febrero de 2018

Aurora busca su segunda victoria en casa

Este miércoles desde las 15:00, en el estadio Municipal, de Sacaba (Cochabamba) se enfrentarán los equipos de Aurora y Sport Boys por la tercera fecha del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. El Equipo del Pueblo buscará su segunda victoria en casa.

Aurora y el Toro conforman la Serie “B” del torneo, el primero en dos fechas sumó tres puntos en tanto que el segundo sólo uno, por lo que ocupan el cuarto y sexto puesto del tablero.

El director técnico del plantel celeste, Miguel Ángel Zazhú se encuentra optimista no obstante el último contraste, pues los jugadores realizaron un análisis de la caída que tuvieron y ya corrigieron errores aunque el tiempo no fue suficiente. “Los futbolistas saben de la necesidad que hay para sumar puntos; nos trazamos objetivos y queremos cumplirlos”, expresó el argentino.

“Tenemos con qué hacer un gran partido. Estamos enfocados en el partido y el rival que tiene buenas características pero nosotros también trabajamos para una buena producción”, aseveró.

Por su parte el director técnico de Sport Boys, Marcos Rodolfo Ferrufino también anticipa cambios en el once titular, las alternativas que tiene no son muchas pero dará la oportunidad a otros futbolistas quienes esperan su turno en este cotejo que calificaron de muy complicado pues comenzó dando dura pelea.

José Jordán (Sucre), controlará el partido, será colaborado por los jueces de línea Edward Saavedra y Nelson Huarayo.

EQUIPOS

Aurora: Geancarlos Martínez; Iván Huayhuata, José Fleitas, Ronny Jiménez, Caleb Cardozo, Darwin Lora, Amilcar Sánchez, Brayan Araníbar, Charles Da Silva, Edwin Alpire y César Lamanna.

DT. Miguel Ángel Zazhú.

Sport Boys: Saidt Mustafá; Oscar Ribera, Jordy Candía, Oscar Velázquez, Julio Pérez, Damir Miranda, Sergio Villamil, Luciano Ursino, Mauricio Saucedo, Jorge Rojas y Edivaldo Rojas.

DT: Marcos Rodolfo Ferrufino

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario