viernes, 2 de marzo de 2018

Ante San José, Zahzú repite el mismo once del clásico valluno



Aurora repetirá el equipo que presentó en el clásico valluno ante Wilstermann, el pasado domingo. El técnico Miguel Ángel Zahzú volverá a apostar por el mismo equipo para enfrentar a San José, mañana (15:00) en el partido correspondiente a la sexta fecha del grupo B del torneo Apertura y que se disputará en el estadio Municipal de Sacaba.

Pese a que el miércoles el portero Geancarlos Martínez salió lastimado de la práctica, no fue más que un susto y en la víspera fue ratificado como titular.

El resto del equipo se mantendrá, aunque existe la posibilidad de la inclusión del delantero nacional Edwin Alpire, quien está plenamente recuperado del desgarro que lo alejó de los entrenamientos por más de 20 días y ayer ya hizo fútbol con el equipo alterno.

“En la medida que pueda ir repitiendo las formaciones le va dando crecimiento. Uno considera eso, encontrar esa regularidad, por eso entiendo que tenemos que sostener esa intensidad, ser repetitivos en esas situaciones. Darles continuidad”, explicó el técnico del Celeste.

De no haber cambios de última hora, Aurora alineará con Geancarlos Martínez, en el arco; Luis Barbosa, José Fleitas, Ronny Jiménez, Caleb Cardozo, en defensa; Iván Huayhuata, Darwin Lora, Brayan Araníbar, Amílcar Sánchez, Charles Da Silva, en el medio sector y César Lamanna, en el ataque.

Para este efecto, el estratega, además de alinear a su equipo inicial, trabajó de manera particular en los tiros libres, haciendo especial énfasis con los habituales ejecutores como Charles Da Silva y Darwin Lora.

La labor también se centró con los delanteros, a quienes les dio más de una indicación para la definición de las jugadas.

“Un lindo partido, (será) una buena opción de reencontrarnos con el triunfo que es lo que necesitamos, San José está segundo en la puntuación, nosotros de ganar estaríamos con el mismo puntaje, propicio para conseguir ese resultado que nosotros necesitamos para ponernos en una condición más cómoda”, concluyó el estratega.



VENTA DE ENTRADAS EMPIEZA HOY

La dirigencia de Aurora comenzará desde hoy la venta de entradas para el partido de mañana (15:00) frente a San José, que se jugará en el estadio Municipal de Sacaba.

Para este partido, la directiva del Equipo del Pueblo puso a la venta un total de 5 mil entradas, con la siguiente escala de precios: Preferencia, 70, General 60 bolivianos y curvas 50 bolivianos.

Desde las 9:00 y hasta las 18:00, las entradas estarán disponibles en el complejo de la laguna Alalay, mientras que mañana los boletos serán vendidos en dos lugares: el complejo, hasta las 12:00, y en la plaza de Sacaba hasta la hora del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario