miércoles, 31 de mayo de 2017

5 escuadrones alistan fiesta de Aurora y reciben aportes

Los Califachos 14 quieren que el domingo 4 de junio quede en los registros del fútbol. A sabiendas de que, ese día, podrá marcar el regreso de Aurora a la primera están armando una gran fiesta que tiene como temática principal los colores celeste y blanco en el estadio Félix Capriles.

La convocatoria para llenar el escenario de posible consagración se encuentra en las redes sociales. A través del Facebook y también del WhatsApp, los hinchas se organizaron y se dividieron las tareas. Cada uno de los cinco “escuadrones” de la barra se encargará de una labor distinta.

Así, los administradores de la fan page (página de fans, en inglés) denominada Comando Norte Cf-14 anticiparon que se han activado los grupos Comando Norte, Los Pibes del Fierro, Capos 14, La Demencia y La Mayor para recibir al Equipo del Pueblo como se lo merece: con bombos, tambores, papeles picados y humos.

Comando Norte llevará 80 cilindros grandes de humo. Los Pibes del Fierro aportará con 12 latas de humo de color blanco, Capos 14 colaborará con globos, La Mayor será responsable de organizar el ingreso de la barra y, por último, La Demencia reunirá alrededor de 30 kilos de papel picado.

Además de dichos escuadrones, también entrará en escena La Murga del Errante, la banda que pondrá la música en la jornada dominguera.

Y para que se viva una verdadera explosión de papeles y colores, Comando Norte Cf-14 convoca a los hinchas a colaborar con periódicos, guías de teléfonos y rollos, entre otros. “Manda un mensaje privado para que pasemos a recoger tu aporte donde te encuentres”, cita la invitación, que además contempla la posibilidad de que los simpatizantes de Aurora ayuden de manera monetaria y voluntaria.

“El domingo en la mañana haremos públicos todos los aportes de las personas para que se vea reflejada la transparencia de este grupo encargado llamado Comando Norte”.

Los administradores detallaron a este medio que también analizan contratar a profesionales para que filmen el partido ante Destroyers, por la vuelta de la final.

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, fue en la misma dirección y apoyó la campaña de los hinchas. “Si es necesario ir por sus casas, vamos a hacerlo. Sino directamente al complejo, o ellos mismos pueden picar para llevar”.

CONCENTRACIÓN Cornejo comunicó que el plantel completo volverá a hacer uso del hotel La Colonia para concentrar durante las horas previas al compromiso. Aún resta definir si lo hará desde el viernes o el sábado.

También ratificó que se habilitarán 20 mil entradas y que hubo incremento en los boletos: (50 bolivianos preferencia, 40 general y 30 las curvas).

Incentivo

La dirigencia de Aurora afirmó que dio curso a la entrega de parte de los premios a los jugadores, como “incentivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario