domingo, 14 de mayo de 2017

Furor por filtro de Aurora en redes

En las últimas horas, un “reto” atractivo ha tomado trascendencia entre los hinchas de Aurora, el Equipo del Pueblo.

Se trata de una iniciativa de la página Club Aurora, en el Facebook, misma en la que los administradores (simpatizantes del cuadro) han propuesto que los usuarios de dicha red social coloquen como foto de perfil una con el filtro del conjunto.

Los cibernautas comentan el reto y, automáticamente, los administradores se encargan de enviar las fotos de perfil de los interesados con el filtro realizado: la frase “Por la gloria” con el escudo del club.

La propuesta, que fue impulsada ayer, aproximadamente a las 14:00, ha conseguido sumar alrededor de 300 reacciones y centenares de comentarios.

Y es que el Equipo del Pueblo está haciendo furor en la Copa Simón Bolívar.

Tras su victoria por 0-1 ante Ramiro Castillo, en La Paz, la entidad cochabambina dirigida por el paraguayo Roberto Pérez está más cerca de retornar a la Liga y cumplir su objetivo de recuperar su lugar.

Se quedó con la ida de las semifinales del torneo de ascenso y definirá su pase a la final de la Copa en casa, el fin de semana próximo.

VICEDO, EN LA CIMA Como producto del tanto que convirtió en el partido ante Ramiro Castillo, el argentino Matías Vicedo pelea la cima de la tabla de goleadores.

Vicedo lleva ocho anotaciones y es favorito en el certamen. Está muy cerca de hacer historia con el Celeste, que desde el 2014 busca recobrar su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario