jueves, 18 de mayo de 2017

Amador por León, es la única variante en Aurora

El ingreso del central Santos Amador por el expulsado Javier León será la única variante que tendrá Aurora para encarar el partido de la semifinal vuelta de la Copa Simón Bolívar, ante Ramiro Castillo, que se jugará este domingo (15:00) en el estadio Félix Capriles.

El Equipo del Pueblo ya palpita el compromiso de este fin de semana, y para ello, el estratega Roberto Pérez ya tiene el once que enfrentará al elenco paceño. Amador suplirá el espacio que dejó el argentino Javier León, quien salió expulsado en el compromiso de ida de las semis, en el estadio Hernando Siles.

Por lo demás, el equipo será el mismo que jugó en la capital paceña. Juan Carlos Robles en el arco, Óscar Vaca, José Luis Reyes, Santos Amador y Luis Barbosa en la defensa; Marcelo Flores, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez y Brayan Araníbar en el mediocampo; Charles da Silva como mediapunta; Matías Vicedo en el ataque.

El estratega espera que no ocurran imponderables en los entrenamientos que restan de cara al compromiso que fue catalogado por la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores como “una final”.

El equipo hizo las cosas bien desde que jugamos la Copa Bolivia. Fruto de ello es el poder disputar las semifinales de la Copa Simón Bolívar. Queda esperar el compromiso, que seguro será como una final, y seguir jugando como lo venimos haciendo”. sostuvo Pérez.

El entrenador espera que para este partido, “el hincha y el público cochabambino” pueda apoyar al plantel Celeste, y que junto con ellos se logre el ansiado y esperado retorno a la Liga del Fútbol profesional Boliviano.

“Necesitamos del apoyo de todos para encaminarnos a la victoria. Estamos cerca del sueño y tenemos”.

El capitán del equipo, Óscar Vaca, manifestó que el otro objetivo de este plantel es mantener la racha de invictos que vienen teniendo en la segunda fase del torneo nacional de ascenso.

“Tenemos que hacer respetar nuestra condición de locales. No podemos permitir romper esta racha de invictos que tenemos en esta fase de la Copa, por lo que los jugadores saldremos a la cancha con todas las ganas y la convicción de lograr un buen resultado”.

Por su parte, la dirigencia del cuadro cochabambino manifestó que para el compromiso de este domingo dosificarán 4.000 entradas, con la siguiente escala de precios: preferencia 40 bolivianos, general 30 y curva norte 20.

Asimismo, resaltaron que si días antes del partido se genera “mayor expectativa” aumentarán la cantidad de entradas, incluso podrían abrir la curva sur.

3

Años después

El elenco de Aurora se juega una opción de retornar a la Liga, tres años después de su descenso a la categoría No Aficionados A de Cochabamba. Los Celestes quieren superar ese hecho y ponen su mirada en el partido de este fin de semana, por las semifinales de la Copa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario