jueves, 18 de mayo de 2017

Aurora se alista para la revancha



Conociendo de manera oficial el horario del partido, Aurora ultima detalles en los entrenamientos de cara al partido de la semifinal de vuelta de la Copa Simón Bolívar 2016-2017 frente a Ramiro Castillo, que se jugará el domingo (15:00) en el estadio Félix Capriles.

En el cotejo del fin de semana, Aurora sólo requiere un empate para clasificar a la final, ya que en el partido de ida logró la victoria por 0-1, en la ciudad de La Paz.

Si bien el crédito valluno llega con ventaja a este encuentro, debe buscar la victoria para asegurar el pase y poder elegir la sede del partido de definición.

Para ello, las prácticas que reiniciaron el pasado lunes se enfocaron en un objetivo: conseguir la victoria.

En este sentido, el técnico Roberto Pérez trabajó en diferentes aspectos, aunque enfatizó su labor en la parte anímica, expresando a sus jugadores que están cerca del objetivo trazado. Durante las jornadas previas, las frases de aliento fueron una constante.

El delantero argentino, Matías Vicedo, no completó la práctica de la víspera, debido a que sufrió una contusión en el muslo izquierdo, sin embargo, de acuerdo al informe del médico del plantel, Beymar Claros, el jugador no aqueja una lesión grave por lo que su presencia para el domingo no corre ningún riesgo.

Para la jornada de hoy (15:00), se tiene previsto cumplir con la sesión de fútbol, donde el técnico paraguayo definirá el once que alineará el domingo.

Venta de entradas

Los boletos para el partido frente a Ramiro Castillo se pondrán a la venta, el sábado desde las 09:00, en el complejo de la Laguna Alalay.

Mientras que el domingo, desde las 08:00, estarán a disposición en la Plaza de las Banderas, donde la dirigencia instalará un punto de venta en el que además se ofrecerán camisetas oficiales y souvenirs del club.

La dirigencia habilitará tres tribunas del escenario principal, con la siguiente escala de precios: Preferencia 40 bolivianos, General 30 y Curva Norte 20. Se aguarda una gran asistencia.



A LA MISMA HORA

El presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, confirmó ayer que los partidos de la semifinal de vuelta se jugarán el domingo a las 15:00. Aurora-Ramiro Castillo y Real América-Destroyers son los encuentros que se deben cumplir.

"En el Félix Capriles y en el Tahuichi Aguilera se van a jugar los partidos, a la misma hora", completó.

En este sentido, respecto a la impugnación que presentó Destroyers en contra de Real América, Lizarazu aseguró que "el Comité de Disciplina nos ha ofrecido que entre el viernes y sábado van a sacar la resolución, así que no hay problema".



POSTERGAN CONFERENCIA

El expresidente de Aurora, Bernardo Pavisic, aseguró ayer que a solicitud de quienes formaron parte del directorio que encabezó, la conferencia en la que adelantó que iba a aclarar las declaraciones vertidas por el actual presidente, Jaime Cornejo, fue postergada.

"Tenemos todas las pruebas para desmentir y que todo se aclare en bien de nuestra institución", aseguró.

Asimismo, aprovechó para invitar a los hinchas para que asistan al partido del domingo en el estadio Félix Capriles.

"Permítanme felicitar al equipo profesional e invitar de corazón como un aurorista más que quiere el ascenso", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario