viernes, 12 de mayo de 2017

Aurora encara semis con la ilusión de sacar ventaja

Aurora disputará hoy (15:30) la semifinal de ida de la Copa Simón Bolívar ante Ramiro Castillo de La Paz, en el estadio Hernando Siles. En esta ocasión, el Equipo del Pueblo encara este cotejo con mucha ilusión, en busca de lograr un resultado “positivo” y acercarse más a su anhelo de retornar a la Liga.

El plantel Celeste y el cuadro paceño iniciarán hoy su pelea por un cupo a la final del torneo de ascenso. Por el lado de Aurora, el estratega podrá contar con toda su “artillería” para este compromiso de vital importancia.

Y es que tanto la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia viajaron a La Paz con la convicción de lograr al menos sumar un punto en el compromiso de esta tarde.

El elenco dirigido por el entrenador Roberto Pérez realizó una práctica ayer en el estadio de Tembladerani, en la que definió el once titular que buscará dar un paso más hacia la corona y delineó a Juan Carlos Robles en el arco; Marcelo Flores, José Luis Reyes, Javier León y Luis Barbosa en la defensa; Óscar Vaca, Juan Pablo Gómez, Ramiro Mamani y Brayan Araníbar en el mediocampo; Charles da Silva como enganche, y Matías Vicedo en el ataque.

“Estamos convencidos de que si mostramos buen juego, podremos sacar un resultado positivo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el rival es muy fuerte, por algo llegó a esta instancia. Debemos tener serenidad y humildad al momento de jugar”, sostuvo Pérez.

Antes de emprender viaje, el cuadro celeste atravesó por un “conflicto” entre el expresidente Bernardo Pavisic y el titular Jaime Cornejo. Esto porque las cuentas bancarias del club aún no fueron transferidas al actual directorio, por lo que no pudieron retirar los cerca de 50 mil bolivianos para el viaje a la ciudad paceña y para pagar sueldos.

Sin embargo, Cornejo expresó que logró conseguir un préstamo para cancelar el mes de sueldo que se les adeuda a los jugadores (abril), con el objetivo de que los mismos jueguen “motivados” y busquen una victoria la tarde de hoy.

“Hemos hecho hasta lo imposible para conseguir el dinero para los sueldos. Al final, pudimos pagar a nuestros jugadores y ellos están con todos los ánimos elevados para el encuentro de mañana (hoy). Esperemos que podamos volver de La Paz, con una alegría. La hinchada quiere el ascenso”.

Estamos ansiosos por el partido, pero a la vez debemos estar con la cabeza fría. Esperemos lograr un buen resultado”. Jaime Cornejo - PDTE. AURORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario