jueves, 11 de mayo de 2017

Aurora pierde el invicto, pero sigue como líder



Tras 13 encuentros seguidos sin caer, Aurora perdió ayer el invicto al caer 0-1 ante Arauco Prado, en compromiso correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo 2016-2017 "Fernando Antezana Antezana" de la Primera "A", que se jugó en la cancha Jaime Cavero del complejo de la laguna Alalay y correspondiente a la sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Pese a esta derrota, el Celeste no resignó la punta y, con dos partidos menos, sigue comandando la tabla de posiciones de la máxima categoría del balompié valluno.

Programación

Para la decimosexta fecha del torneo de la Primera "A", Aurora recién volverá a ver acción el miércoles 17 ante San Simón, uno de sus escoltas en el certamen. El encuentro se jugará en el complejo de Aurora (15:50).

Esta jornada arrancará el sábado con el encuentro en Tiquipaya entre San Antonio vs Universitario, desde las 11:50.

El escolta del Equipo del Pueblo, Municipal de Tiquipaya, será anfitrión de LAN (15:50), en el estadio Sebastián Ramírez.

El domingo se completará con dos cotejos: Arauco Prado recibirá a Nueva Cliza, desde las 09:50 en la cancha del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB); mientras que Enrique Happ e Independiente se medirán desde las 15:00, en el estadio de Ivirgarzama.

Primera "B"

Por el torneo de la segunda máxima categoría, Bata tendrá un duro escollo en su visita a Racing en Punata, el sábado desde las 14:30. El encuentro corresponde a la decimoctava fecha.

Esta misma jornada tendrá el compromiso entre Ayacucho y Petrolero, a jugarse desde las 15:50 en Santa Bárbara. El Refinero apunta a tomar el segundo lugar.

En La Casa del Niño de Chiquicollo, Pelota de Trapo recibirá al alicaído Cala Cala (15:50).

Dínamo será local de Colcapirhua, desde las 13:50 en la cancha de Villa Esperanza.

Finalmente, Vinto tendrá la visita de Estudiantes Quillacollo, en lance programado desde las 15:50 en el estadio vinteño.

El inmediato escolta de Bata, Real Cochabamba, tendrá jornada libre.

El duelo reprogramado de la décima fecha entre Vinto y Cala Cala se llevará a cabo el miércoles 17, desde las 15:50 en Vinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario