sábado, 6 de mayo de 2017

Aurora quiere terminar invicto



Aurora enfrentará esta tarde (15:30) a Fancesa, en el partido válido por la última fecha de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017 que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Para este cotejo, el técnico del elenco celeste, Roberto Pérez, adelantó que exhibirá varios cambios, por lo que presentará un equipo mixto para cerrar la etapa en la que lograron su clasificación a la semifinal del torneo de ascenso. Únicamente cuatro jugadores que fueron titulares en el partido anterior serán de la partida hoy.

Si bien se cambia a más de la mitad del equipo, el estratega paraguayo confía en que su plantel pueda cerrar la fase con una victoria que le permita mantener su invicto y quedar en el primer lugar del grupo B.

En el encuentro, varios futbolistas debutarán como titulares y otros participarán por primera vez en el torneo de ascenso.

A Pérez no le quedan dudas, optó por dar descanso a algunos, pensando en lo que viene en la semifinal.

Por su parte, Fancesa llegó ayer a Cochabamba, con la intención de conseguir las tres unidades que podrían significarle el pase a la semifinal, puesto que está en iguales condiciones (con siete puntos y con 1 gol de diferencia) con Real América, que hoy visitará a Ciclón, en el estadio IV Centenario.

El técnico del elenco cementero, Álex Martínez, señaló que para este partido tiene dos dudas, una en la defensa y otra en el mediocampo. El jugador Ademar Rivera aqueja un golpe y podría ser reemplazado por Rodrigo Cabezas, en la defensa. En el mediocampo, Paulo Montoya tiene una inflamación en la rodilla, por lo que Rolando Padilla podría ocupar ese puesto.

Para el Cementero, el partido es de vital importancia puesto que se juega la clasificación, aunque una victoria del plantel cruceño de Real América podría aguar todos los planes del equipo chuquisaqueño.

Finalmente, la dirigencia del club anunció que en el sector de preferencia se tendrá una réplica del trofeo de la Copa Libertadores, con la que los hinchas podrán tomarse fotografías. Las entradas se venderán desde las 09:00 en el estadio, con precios de Bs 40 y Bs 25, para preferencia y general, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario